martes, 12 de agosto de 2014

Personajes:






Chicas este es el momento de toda novela que buscan personajes necesito 
Novia de Harry
Novia de Liam
Novia de Louis
Novia de Zayn
por favor solo tienen que traer a una nueva lectora que responda a sus comentarios entre mas mejor así que las espero necesito esto para seguir capi.
Los chicos de 5SOS también estarán incluidos pero mas adelante para ellos también necesitare una novia pero mas adelante por ahi en el cap 15 les dare adelantos del capi sig.

-sabes que nunca creí que tu serias ese chico
- nunca creí enamorarme de ella
- Pero yo las necesito 
- Fue el mejor beso de mi vida.
- Eres mi mejor amiga nunca te olvidare 
- Así que este es nuestro ultimo Jueves?


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


9 comentarios:

  1. oluuu :)) amo tu nove y solo tiene un capi :) <3
    ya recomende tu nove en mi pagina ;)
    puedooo estar con liam osi esta ocupado el dadyy ponme con el zaynchuuu porfiss
    bueno porsi te dejoo mi descripcion
    nombre : Emilia Davila
    apodo : milu
    edad :la misma q la rayis
    fisico : estatura mediana , cabello color cafe oscuro largo y lacio, ojos del msimo color y color de piel blanca
    cararcter : casi siempre feliz , un poco loca
    amoo: la nutella y los animalitos <3
    odio: las personas mentirosas , hipocritas y falsas
    creo q eso es todo :)
    bye


    ResponderEliminar
  2. Holiiiiiis!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Plissssssssssss
    Para ayudarte si podes elegirme para Louis
    Soy Lucy o Ele (No tiene nada que ver con Eleanor es que son dos sílabas de mi nombre Jajajaja)
    Edad: La misma que la rayis o 15 y que este por cumplir 16 ya que amo es número
    Físico: Normal, pelo castaño y desde los hombros más rubio con reflejos de rubia (Natural Jajajaja) y largo, ojos verdes o celestes lo que más te guste, y mi piel es clarita
    Carácter: Soy MUY positiva y MUY social en todo momento( y con muy es MUY), y sonrío bastante. La mayoría de las veces cuando pasa algo malo trato de hacer o decir algo gracioso para que no halla tensión
    Me agrada: Ser graciosa, consolar a las personas cuando están tristes, ser bromista, defender a mis amigas ya que son como mis primas o mis hermanas
    Amo: Cantar, Bailar, Actuar y El modelaje (Más que nada la primera y tercera)
    No me agrada: Las rubias, huecas y plásticas ( Se que me entendiste XD Jajajaja) la gente deshonesta y falsa, ya que normalmente no miento y si lo hago es debes en cuando
    También soy chistosa tengo un carácter infantil (Cómico), soy sarcástica y a veces o mejor dicho la mayoría de las veces cuando la gente me ve estoy haciendo un baile raro Jajajaja
    Espero que te sirva
    XOXO Lou (Mi otro apodo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas algo más avísame y es la segunda vez que escribo creo que la primera había quedado mejor (la descripción) pero se borro :( Jajajaja (Me rio por todo)
      XOXO Lou

      Eliminar
    2. Hola te quiero decir que si estas con el Luchon pero me falta solo Zayn el resto ya los tengo reservados apenas comenten la chica de harry que ya me dio todo y que llegue otra por el Negro ya subo el capi que por cierto esta buenisimo!
      Tania XxOo

      Eliminar
  3. Me podes elegir para Zayn??
    Nombre: Macarena
    Apodo: Mac , Maca o Macki
    Edad: 16 o 17
    Fisico: normal , pelo castaño oscuro masomenos largo , ojos marrones , estatura alta
    Caracter: cuando me enojo me gusta estar sola , soy loca pero mis amigas me superan, soy infantil, amo el chocolate!!!!!
    Me gusta: estar con mis amigas , andar en moto , cuatri y karting (como dice mi familia soy corredora) , amo los animales y escuchar musica.
    Odio: a las huecas que se creen unicas (z*r*a) , que digan cosas de mis amigas y que digan cosas a mis espaldas de mi.
    Soy muy sarcastica.
    Plisss ponemeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Si no me podes poner con Zayn poneme cuando aparezca 5sos con Luke

    ResponderEliminar