miércoles, 23 de julio de 2014

Capitulo 1



Me desperté temprano cosa muy rara en mi me duche y vestí
sali de mi casa sin desayunar mi madre esta de viaje los negocios como siempre tome mi motocicleta que fue mi regalo de 16 y me fui al instituto, fui despacio iba temprano no había porque acelerar, aparque mi motocicleta al llegar pero algo se me  hizo extraño una camioneta totalmente nueva que se me hacia conocida me acerque y vi como la persona que estaba dentro tomaba una caja y salia, pero me quede en shok cuando vi quien era si el, volteo donde yo estaba y se acerco el no estudia conmigo asi que esto si que esta raro 
X: Hola ___
_: Hola Niall que haces por aca?
N: Solo pasaba y no se si sepas pero cumpliré años la próxima semana y quería invitarte- un momento el NIALL HORAN quería invitarme a su fiesta esto si esta bueno- si quieres puedes llevar a tu amiga la que siempre anda contigo- ahora si me da a Alice le va a dar algo
_: Claro
N: Genial en mi casa el sábado
_: Nos vemos 
se acerco y me beso la mejilla pero solo eso faltaba para sonrojarme entro a su auto y salio de el instituto entre aun es temprano así que me quede hablando con Bee esa chica es una de mis mejores amigas cuando veo entrar a Alice esta palida
_: Ali pero que te paso- pregunto preocupada no es muy normal en ella
A: No sabes a quien me encontré saliendo de insti- a ya se porque esta asi
_: No a quien? - dije con un aire de sarcasmo
A: Niall James Horan!- dijo emocionada- iba en su auto que por cierto es hermoso me vio pasar  me dijo ''te veo el sábado''-dijo imitando su voz- pero salí corriendo como si alguien me hubiera estado llamando- No aguante la risa y explote Ali me quedo mirando como si estuviera loca
_: Lo que pasa es que vino a invitarme a su fiesta de el sábado y me dijo ''si quieres dile a tu amiga que valla'' y yo le dije que bueno pero eso es todo- prácticamente grito ella sabia lo mucho que me gusta este chico todos nos miraron pero al momento les mire mal todos me conocen como una chica mala a la que no le importa lo que digan de ella pero cuando me conoces de verdad me coces como la chica loca divertida y enamorada pero eso no es lo que ven los otros ellos solo ven lo malo de ti.
A: Estoy saliendo con Connor- Lo dijo así me quede en shok sabia lo que le gustaba connor a ella
_: cuando pensabas contármelo
A: pos no se me gusta y yo a el estamos saliendo y..- tocaron la campana y fuimos a nuestra clase Alice no me termino de contar pero de esta no se salva me toca Español me va bien viví la mitad de mi infancia en ____ así que lo domino muy bien tome mi teléfono  y empece a jugar candy crush si lo se este juego es un poquito adictivo tocaron salí de el salón y me dirigí a mi próxima clase biología esta me tocaba con Alice, Bee y Dani asi que esta es mi clase favorita entre y ya estaban todas en sus asiento me senté junto a Alice y empezamos a hablar me contó lo mucho que se gustan y de verdad esta chica si que esta enamorada hoy es Miércoles así que mañana saldremos de día de chicas los segundos Jueves de cada mes son día de chicas son muy especiales termino esa divertida clase y nos fuimos hacia la cafetería hoy no tenia hambre estaba pensando en unos ojos azules así que salí hacia el parque de la escuela me senté bajo un árbol  empece a dibujar soy buena peor no tanto dibuje un ojo azul que me hacia recordarlo 


Siento que alguien esta atrás de mi volteo y me encuentro con Elliot mi mejor amigo en la vida no piensen mal es Gay es algo así

Si lo se es BOMBOM pero es Gay
E: Oh cariño esta her-mo-so cuanto llevas haciendo dibujos o mi dios quiero que dibujes a mi- dijo en su tonito
_: Claro Eli con gusto y lo llevo haciendo hace mucho tiempo
E: me contaron que vas a la fiesta de Niall.. Ah! que e-mo-ci-on ahi me va a dar pero bueno__ me tengo que ir mi baby me espera-dijo haciendo gestos raros con su boca
_: Cuidado con el polvo- (Polvo es una exprecion que significa sexo) me miro eh hiso ese gesto con los dedos que indica silencio y salio corriendo amo a este chico.
salí a clases de matemáticas no lo domino pero soy buena y con esto termino el dia 
llegue a mi casa y como era de esperance  mi madre no llegaba subi a mi habitacion y encendi la computadora entra a mi twitter y ask después facebook empece a estalkear a Niall en ask y lo que me llamo  la atención fue una pregunta
'' La invitaste verdad? le dirás todo el sábado? ella te quiere hermano confía en ti mismo'' y esa la había echo su mejor amigo Zayn Malik a lo que el respondió
'' Si y espero que acepte'' en ese momento todo se vino abajo mi mundo por un momento cayo destronado se que es un poco exagerado pero es lo que pasa cuando estas enamorada 
~Al otro dia~
Me desperté pero no como ridículamente dicen por los rayos de el sol si no por los gritos de mi madre si ya había llegado me levante fui hacia el baño y me encontré con una grata sorpresa... me bajo la regla!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Chicas estos dias eh estado seca  de inspiracion pero tengo nutella y es el aniversario de los chicos asi que ahorita sigo con otro capi pobre la rayis!!

3 comentarios:

  1. holi sip voy a leer toda tu novela .... y wuau NUNCA en casi toda novela qe e leido dicen que les llego la regla o que van a cagar la tu ya es original
    pd :aun que es algo normalito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te haya gustado, yo quería que rayis fuera una persona como nosotras común y corriente gracias por leer esta semana capi
      Tania Xx

      Eliminar