domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo 2: COMER Y MAS COMER

COMER Y MAS COMER 




Porque justo en este momento días antes de la fiesta y el mismo día de Jueves me tenía que llegar, esto no puede ser peor 5 días de sufrimiento- pensé mientras me duchaba Salí me seque y coloque un Tampax a mí me parecen cómodos me puse esto:



¿Si dirán no es un poco apretado para andar en sus días? Si lo es pero me gusta andar así, baje y me encante con mi madre hace mucho que no la veía

TM: Hola hija lamento no avisarte que venía pero aquí estoy, en la cocina esta tu desayuno- dijo señalando estaba con la escoba no sé porque cuando llega es a hacer oficio no digo que sea muy ordenada pero si mantengo todo limpio
_: bueno ma como y me voy, en la tarde salgo con las chicas se vienen a quedar en casa mañana no hay clase y además este mes me toca a mí- le informe a mi madre
TM: ok hija saldré con Anthony a cenar- si mi ma tiene novio es joven me tubo de 16 años tengo esa edad así que ella tiene 32 es muy joven tiene que vivir- y las dejo solas en la noche
_: bueno ma cuando viene a comer An – si así le llamaba me caía muy bien- y cuidado no quiero un hermanito- dije acabando de desayunar
TM: no sé cómo pude criar a una hija tan dañada- dijo negando divertida- adiós hija que te valla bien
_: chau ma te quiero 
Salí en mi motocicleta y me encontré con Alice nos fuimos juntas pero la note rara estaba muy decaída sus ojos estaban hinchados y rojos me propuse que cuando terminara el viaje de 15 minutos le preguntaría, llegamos al insti se bajó y le pregunte
_: ¿Alice estas bien?
A: No mi madre me acaba de decir que nos volvemos a _____ (tp) la transfirieron de nuevo
_: ¿Así que este es nuestro último Jueves?- pregunte triste y con lágrimas en los ojos
A: Lamento decírtelo per si- se le escapo una lagrima que cayó por su mejilla- te quiero mucho ___
_: yo también- le dije- ¿cuándo te vas?
A: El domingo
_: iras a lo de Niall?- pregunte
A: si claro te acompañare ahí creo que estará connor y allí le diré todo
_: Bueno entonces de dirás a las chicas- pregunte con los ojos llenos de lágrimas Alice es mi mejor amiga
A: si- dijo dudosa- o eso creo
_: Bee estará muy mal
A: Lo se

Entramos a clase y así paso el día hasta que llegó el momento de irnos a la casa todas se fueron conmigo a mi casa, Pau y Lis se fueron en el carro de Bee , ellas aún no saben lo que paso con Alice ella se va conmigo en la motocicleta, llegamos a mi casa y mi madre estaba allí con An hace mucho que no lo veía es como mi segundo padre lo quiero muchísimo deje la moto y entre a casa corriendo a saludarlo casi me le tire encima él estaba de viaje desde hace 2 meses Alice entra y saluda prácticamente mi madre la quiere como a otra hija y yo como una hermana, legaron Bee, Pau y Lis también saludaron a mi madre y An.
Hay estábamos todas reunidas en la sala comiendo pizza nadie decía nada era un silencio cómodo con la televisión encendida acompañándonos

A: Chicas tengo que decirles algo- dijo Alice rompiendo el silencio ese cómodo silencio que pronto se volvería incomodo
B: Dinos cariño que te pasa desde la mañana te veo así- Dijo Bee, pequeña Bee si supieras lo que están a punto de contarte
A: me voy a _____ (tp)- dijo Alice con un poco de melancolía, yo no esperaba que fuera tan directa
P: Pero ¿Por qué?- dijo con los ojos llenos de lágrimas- A ya se, tu madre no es ¿así? Siempre la trasladan sin pensar en ti. Pero ¿Por qué? Esta vez no puede ser ¿cómo las anteriores? Si ¿te quedas con tu padre?
A: Mi madre dice que quiere tenerme a su lado y que ella decide las cosas que debo o no hacer, así que no puedo quedarme con él, lo siento chicas- se le resbalo una lagrima por su mejilla.
L: ¿Así que este es nuestro último jueves?

Terminamos de hablar y nos fuimos por ultima vez de compras, en este momento estoy en mi cocina Alice no sabe cuanto ta voy extrañar es mi mejor amiga la amo y no creo que la distancia pueda con nosotras.

A: ¿En que piensas?
_: En que no se como estaré tanto tiempo sin una retardada acompañándome.
A: Yo también
_: Te quiero 
A: Y yo a ti 
_: Eres mi mejor amiga nunca te olvidare 
A: Nadie te esta diciendo que te olvides.

Narra Niall:


Estábamos Zayn y yo sentados en la sala comiendo Si lo sé es de madrugada y es un poco raro.
Z: Amigo en ¿qué tanto piensas?
N: En ella Zayn- le dije mirando mi celular
Z: ¿Porque miras tanto tu teléfono?
N: Miro su estado de WA lo acabo de cambiar por uno que dice ‘’te extrañare’’.
Z: Niall puede ser cualquier cosa no te ahogues en un vaso de agua
N: ¿Crees que vendrá el sábado?
Z: No lo dudo
N: Nunca creí enamorarme de ella
En ese momento el timbre de la casa sonó si lo sé qué bicho raro toca a esta hora, pero cuando abrí la puerta me di cuenta quien era ese bicho raro ‘’Mery Miller’’
M: Hola querido- dijo esa cosa con su voz chillona
N: ¿Qué quieres?- pregunte irritado, no es que no fuera bonita pero se le tira a todo lo que tenga pies.
M: Hay cariño ¿Por qué me hablas así que te hice? ¿Qué te hice? Y solo dijo eso para besarme ¿enserio? Que mierda está haciendo esta zorra, sentí un flash en mi cara y después de esto unas palabras- fue el mejor beso de mi vida- y se fue riendo como psicópata hacia el carro.

Z: Que se supone que significa eso, no se supone que estas ‘’enamorado de ______’’-dijo haciendo comillas al aire.
N: Si lo estoy solo que esa loca binó me  dijo Fue el mejor beso de mi vida y salió corriendo como psicópata.
Z: Esperemos que nadie haya visto eso.

Narra _____:
Odio mi celular esa bestia que solo se creó para molestar a la raza humana la odio, lo tome entre mis manos y vi lo que había llegado unas imágenes muchas a decir verdad en ellas aprecia Niall y Mery traspasando saliva eso fue lo que basto para tirar mi celular hacia la puerta y en eso quedo su pantalla se rompió en tres y con el ruido mis amigas se levantaron.

B: ¡Que mierda!
A: ¿Porque son las 6:00 am ________ estas loca?
P: ¡Me voy a morir!
L: _____ Que le hiciste a tu bebe se murió!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hasta hay el capitulo espero le haya gustado espero sus comentarios y aquí abajo les dejo las nuevas chicas que harán parte de esta novela.


  • melissa zapana espinoza Con Hazza
  •  Emilia Davila Con Liam 
  • Lucy Con Louis
  • Macarena Zayn 
Listo mujeres Comente espero les guste

9 comentarios:

  1. asdfgh me encatoo el capii :) ... desde aooritaa estoy odiando a mery :/
    siguelaaa
    besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también La Odio
      Ya tengo la mitad del siguiente capi si no me castigan lo subo el viernes (me fue mal en Álgebra)

      Tania Xx

      Eliminar
    2. Tranquila la recuperaras Siguelaaaaaaa, quiero saber que voy a hacer!!!!!!!!!!!! Jajjajaja Suerte!!!!!!!!!!
      Besotes XOXO
      Lou

      Eliminar
    3. Gracias voy a subir esta semana un capi no se que tan largo me salga pero son 10 hojas de cuaderno que escribo en clase de español asi que bueno nos leemos

      Eliminar
  2. taniiii te amodoro por ponere con hazza amee el capi, espero que subas pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi No me quitaron nada solo no me dejan salir solo me falta pasar el capitulo al compu y listo
      TaniaXx

      Eliminar
  3. Porfa termina la novela, por cierto nueva LECTORA! <3 :=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo La Acabo pero no se si viste que he tenido problemas con el álgebra y no he tenido mucho tiempo para subir porque he estado estudiando pero trato de subir tengo un capi ya listo en papel me falta subirlo a word y después aca a blogspot pero no te preocupes yo sigo con la nove

      Eliminar
  4. tu novela me gusta mucho sigela por fis

    ResponderEliminar